LovelyAlexIslandOwO on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lovelyalexislandowo/art/ALL-my-next-generation-363914722LovelyAlexIslandOwO

Deviation Actions

LovelyAlexIslandOwO's avatar

ALL my next generation ^^

Published:
2K Views

Description

YEI! Al fin se me quito la frlojera y dibuje y coloree a toda mi tercera generacion :dummy: Tenia tantas ganas de dibujarlos a todos...

Buano, aqui estan las descripciones de cada uno ^^ (la lista va de arriba hacia abajo, izquierda a derecha)





Lizbeth Fletcher Flynn (~thomarie3001)


Sobrenombre: Lizz o Bethy (el segundo solo lo usa James cuando se enoja con ella)

Personalidad: Es una chica aventurera y tierna. Le encanta la musica, al igual que a su padre, construir, estar al aire libre y meterse en aventuras. Odia meterse en problemas, en especial en su escuela y con sus hermanos.




James Anderson Fletcher Flynn (~thomarie3001)


Sobrenombre: Jammy (usado por Katniss :XD:)

Personalidad: Serio y a veces gruñon James es un chico que jamas se le puede hacer cambiar de parecer las cosas, si elige algo, siempre se quedara con el, sin importar las consecuancias que le pueda traer.
Sabe tocar instrumentos, pero tiene la mala ventaja de no saber cantar bien, ni de construir, por lo que enfoca mas su camino a la opera y teatro




Jade Andrea Fletcher Flynn (~thomarie3001)


Sobrenombre: Jady, Andy y Jaden

Personalidad: Jade es de esa clase de chicas serias y divertidas, le encanta jugarles bromas a los demas, en especial pesadas, pero siempre se toma las cosas muy en serio cuando se le dice o hace algo malo.
Es una musica increible, pero prefiere seguir su camino a la arquitectura, pero siempre tendra tiempo para su mundo musical y, obviamente, molestar a James :XD:





Marlene Jhonson Rai (~thomarie3001)


Sobrenombre: Marly y "Fiera"

Personalidad: Es una chica ruda, a veces grosera y rebelde. Ella sigue la regla de que si tu le haces algo, se te devuelve y siempre manifiesta lo que siente con violencia... lo que la hace despues arrepentirse por completo de sus actos. Tambien es muy activa y, en especia, picara con los amores de sus otros primos :XD:
Es tambien una gran musica y sueña que su banda, "Desruled", ayude a que todo pueden alzar sus voces, no quedarse callados y expresarse de una manera diferente.




Jason Dylan Jhonson Lovegood (~thomarie3001)


Sobrenombres: JD

Personalidad: Es un chico timido y a veces carismatico. Siempre que aparece una gran oportunidad en su vida, sabe aprovehcarla y llevarla a cabo al maximo. Tambien es muy tranquilo y sabe como pensar las cosas antes de hacerlas, por lo que lo consideran la consiencia de todos y siempre le pueden pedir consejos en alguna situacion.




Hottson Broken Fletcher (~thomarie3001)


Sobrenombres: Hott, Hotsy y Bruk

Personalidad: Es un chico presumido y tambien algo ambisioso. Le encanta llamar la atencion y ser reconocido por todos, jamas podria pasar desapersivido. Tambien cuando se propone algo, jamas lo dejara hasta que lo cumpla, como su enamoramiento con Marlene.




Melissa Amanda Venson Jhonson (~thomarie3001)


Sobrenombres: Mel

Personalidad: Es una chica que sabe lo que quiere y que tambien sabe mucho de diversion. Le encanta divertirse al maximo y disfrutar la vida, asi como el amor verdadero.




Ona Olivia Flynn Martinez (~thomarie3001)


Sobrenombres: Ony y Oliva

Personalidad: Es una chica creativa y con una enorme imaginacion. Le encanta experimentar cosas nuevas. Se enoja con facilidad, en el sentido de que a veces puede herir los sentimientos de los demas, pero siempre esta dispuesta a pedir perdon. Le encanta lo extremo.




Adam Alexander Flynn Martinez (~thomarie3001)


Sobrenombres: Alex

Personalidad: Es un chico tierno y delicado. Sus sentimientos se hieren facilmente, por lo que todos siempre cuidan lo que dicen sobre el. Tambien es algo extremista en el sentido de hacer las cosas, le encanta hacer cualquier cosa que no sea estar sentado sin hacer nada. Tambien es considerado uno de los mas inteligentes del grupo.




Jhonathan Gonzales (~phimbella123)


Sobrenombres: Jhonny y "Caja vacia"

Personalidad: Es algo timido y le encanta divertirse. Tiene miedo siempre de sus acciones con Lizz, ya que teme que sepa que el la ama o hacer algo inapropiado con ella. Le gusta tocar la guitarra y la bateria.




Leonardo Gonzales (~phimbella123)


Sobrenombres: Leo

Personalidad: Es un chico muy trabajador, jugueton y caballeroso. Le gusta hacer las cosas a su modo y casi nunca toma las opiniones de los demas.




Katniss Van Stomm Clark (~thomarie3001)


Sobrenombres: Katt, Katty y Saeta

Personalidad: Es una chica adorable y tierna. No le gustan mucho las emociones fuertes, al igual que lo grotesco y violento. Adora estar en el aire libre, al igual que el pacifismo, mas bien, se considera pacifista. Todos la consideran una persona de buenas sentimientos y emociones, pero hay veces en las que uede sacar su lado oscuro cuando realmente lo necesita.




Marcos Esteban Whiteline (~thomarie3001)


Sobrenombres: Mark y Meban

Personalidad: Es un chico extremista y gracioso. Su especial es la comedia y le encanta ver a todos sonreir, sin escepcion.
Vivio con Jade en el orfanato, pero tiempo despues el tambien descrubrio a su verdadera familia, la familia Whiteline.




Lila Whiteline (~andrea1230)


Personalidad: Lila es una dulce niña que ama tocar instrumentos. Sabe tocar 54 instrumentos y se especializa en el piano, la guitarra y el violín.
Su carácter es muy lindo, no mataría a ninguna mosca. Pero cuando piensa, ¡Piensa en grande!




Kevin Mellow Mendoza (~thomarie3001)


Sobrenombres: Nivek

Personalidad: Es un chico algo reservado y muy erigmatico, al igual que sarcastico. Le encantan los eventos sociales, al igual de siempre tener algo que hacer.




Milton Martinez Henriquez (~thomarie3001)


Sobrenombre: Meltan

Personalidad: Es un chico algo presumido y lo unico que quiere es conquistar chicas y ser el mejor de todos. Se cree una de las mejores personas del mundo pero lo unico positivo de el es que tambien sabe como alagar a los demas, pero a veces lo hace con malas intenciones.




Ester Duncan Henriquez (~thomarie3001)


Sobrenombre: Estela

Personalidad: Es una chica tranquila y amorosa. Le encantan las situaciones romanticas, al igual que ayudar a resolverlas, y tambien se considera una gran amiga y consejera.




Star Duncan Henriquez (~thomarie3001)


Sobrenombre: Estrella

Personalidad: Es una chica atrevida y tambien muy extremista. Le encanta divertirse, pero hay veces en los que los demas la consideran muy loca, y a veces algo atrevida con los movimientos y expresiones que hace.






¡Espero que les gusten! :la:

Image size
968x1201px 2.27 MB
© 2013 - 2024 LovelyAlexIslandOwO
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Virgenzzita-10's avatar
Awww ame a todos,pero en Special a Star :3

Me identifike con ella O.Ó