literature

Lori story

Deviation Actions

LovelyAlexIslandOwO's avatar
Published:
1.2K Views

Literature Text

Amm... ¿hola? Jeje, es la primera vez que escribo algo como esto ^^; estoy algo nerviosa... aunque creo que se trata solamente de escribir como es tu vida hasta la actualidad.



Bueno... soy Lorena Fletcher Fletcher...un error del tiempo, hija de la pareja, como le dicen, Tammy, Tania y Thommy Fletcher y tengo 15 años y mis padres, respectivamente 19.



¿Que mas...? ¡Oh! ¿Tengo que empezar con mi vida, no? Bueno... es algo interesante el recorrido de mi vida... así que empezare:



Thommy y Tania, después de haber perdido a su amor y acabar con la guerra, decidieron, definitivamente, casarse. Se que era algo pronto para cuando ellos tenían tan solo 19, pero... después de todo lo que habían pasado... parecía lo mejor.



Sigamos: se casaron, y cuando tenían 25, Tania (mi mama) salio embarazada de mi. Todo trascurro de lo mejor, los dos estaban felices y no había mas guerra, felicidad y felicidad alrededor... pero siempre existe el bulto de la maldad, por mas escondido que se encuentre...







Bridgette: -muchas felicidades, Thommy :D ¡La niña esta preciosa!- dijo la rubia mientras cargaba a la pequeña.



Thommy: -si... mi pequeña Lori...-



Bridgette: -¿y como esta Tania?-



Thommy: -esta descansando, hizo mucho esfuerzo, pero estará bien, me dijeron que podíamos pasar a verla-



La rubia asintió mientras el peliverde se dirigía a la puerta. El, al abrirla, noto que las luces estaban apagadas... y pudo sentir un liquido en el suelo: -que raro...- encendió la luz... y su cara cambio de espanto al ver la habitación: -¡NO ES POSIBLE!-



Bridgette también se asomo y se puso igual que Thommy mientras cubría lo más posible a Lori... todo el suelo estaba bañado en sangre... de sangre que provenía de la castaña...



El peliverde camino lentamente acercándose a la cama... la cual también estaba bañada de color rojo. Tomo una de mas esquinas de las sabanas, que cubrían su cuerpo... y no pudo soportar lo que vio al destaparla.



Thommy: -n-no... Tania... ¡no es posible!-



¿?: -es posible si lo crees...- le susurro una voz al oído.



El, al reconocer la voz, cubrió de nuevo a la castaña y saco un cuchillo que tenia oculto en su chaleco: -creí que estabas muerto...-



Aparentemente, sus sospechas eran ciertas... el CO: -¿sabias que soy inmortal?-



Thommy: -jamás te rendirás con esto, ¿no es cierto?-



CO: -¿crees que lo hare?- pregunto acercándose a el peligrosamente.



Thommy retrocedía mientras protegía a Bridgette y a Lori, la cual empezó a llorar: -quiero que corras fuera del hospital...- le susurro a la rubia.



Bridgette: -¿que planeas hacer?-



Thommy: -algo de lo que tal vez me arrepiente... pero no quiero arriesgar a Lori, corre cuando te lo diga...-



En un momento, Thommy pudo ver que retrocedió hasta salir de la habitación. En ese momento, justamente, la rubia hecho a correr con la pequeña en sus brazos. El CO estaba a punto de seguirla, pero Thommy lo tomo antes.



Thommy: -¡ahora si!- quiso atacar al CO con su cuchillo, pero no se procuro que el también estaba armado...






Bueno... hasta ahí me contó papa, no me quiso decir nada mas, me dijo que solamente salio algo herido y se tuvo que quedar un tiempo hospitalizado... mas bien un año... el CO lo había mordido.



Pero no saben que alegría me daba saber que seguía conmigo... mi tía Bridgette (a la que considere mi madre los primeros 8 años de mi vida, lo contare mas adelante) me llevaba todos los días a verlo hasta que mejoro y salio del hospital justamente cuando cumplí 2 años.



¿Saben que es lo curioso? Yo, ya para los dos años, ya caminaba, hablaba y no usaba pañal, ¡es en serio! se que no suena creíble, pero soy una chica dotada, por eso se tanto como una persona de 30 a los 15, tengo algo así como si, según mi edad, tengo la madurez del doble de ella ^^ ¿Genial, no?



Pero había algo malo en eso de ser superdotada... me afecto mucho cuando cumplí 4 años... sumando que mi papa casi nunca estaba en casa... su trabajo no se lo permitía, solo podía hablar con el por el telecomunicador.



Como sea, entre a la escuela... y simplemente no comprendía... si era la mas inteligente y disciplinada, ¿porque me castigaban tanto? Ya sabía leer, escribía de lo mejor, contar, sumar, restar, multiplicar... ¿que tenia de malo?



Cuando a Bridgette le mandaron una nota de que me expulsaban de la escuela por ser una “mala niña”, ella no objeto... comprendía al perfecto, pero... deje de salir de casa, me la pasaba encerrada todo el día, lo único que podía hacer era mirar por la ventana como jugaban todos... mientras yo estaba sola... simplemente, ni siquiera pensando, podía comprenderlo...







Lori: -mama, ¿cuando puedo salir a jugar con ellos?- pregunto la pequeña peliverde mientras miraba por la ventana de su habitación.



Bridgette: -hija, ya sabes que no puedes salir-



Lori: -¿pero porque? ¿Que tiene de malo que salga?- pregunto algo molesta.



La rubia se quedo un momento callada: -mira... no todas las personas logran comprender a gente como tú... mucha gente es discriminatoria... no quiere ver mas allá de lo normal, si sales... aun así estarás sola y lo que menos quisiera es ver eso... lo hago por tu bien- dijo mientras le daba un beso en la frente.



Lori: -si mama...- dijo cabizbaja.



Bridgette: -bueno... tengo que ir a un mandado, ya sabes cuales son las reglas-



Lori: -quedarme en mi habitación, cerrar con seguro todas las puertas de la casa y no salir, ya lo se-



Bridgette: -esa es mi niña- dijo con una sonrisa mientras sacudía su cabello. Tomo su bolso y las llaves de la casa mientras salía: -¡vuelvo en medio hora!- y cerró la puerta.



Ella se quedo ahí parada en medio de la cocina hasta que fue a cerrar la puerta. Después se metió a su habitación y se sentó en medio de sus juguetes... pensando todavía en lo que le había dicho Bridgette.



Lori: -nadie me comprendería... no podría saberlo si no salgo...- se paro y miro por la ventana: -me encantaría sentir el viento, el pasto, la luz del sol... jugar en el parque, ensuciarme... es aburrido ya jugar con estos juguetes, a pesar deque mama siempre me trae unos nuevos... como quisiera...-



Pero su platica consigo misma fue interrumpida por una enorme explosión que se oyó a lo lejos. Miro otra vez por la ventana y pudo ver un punto luminoso a lo lejos... hasta que se convirtió en la sombra de alguien.



Ella se escondió un poco, sin dejar de mirar: -¿que será eso...?- justamente cuando lo pregunto, la sombra había desaparecido. No pudo evitar sentir un enorme miedo... principalmente porque sentí como si un alma estuviera enseguida de ella... y no se equivocaba del todo.



Se asomo de nuevo por la ventana... pero se llevo un gran susto al ver la cara de un niño mirando a través de ella.



-¡AAAAHHHH!- gritaron los dos al verse.



Ambos se separaron hasta quedarse mirando los unos a los otros a través del vidrio... un niño con cabeza semicircular pelirrojo, ojos azules y con pecas e el rostro...



Ella se acerco un poco, al igual que el... se miraron otro momento, hasta que Lori abrió la ventana: -hola...-



El tardo un momento en contestar, sorprendido por el saludo: -amm... hola...-



Lori: -¿como te llamas?-



Anderson: -Anderson...-



Lori: -yo Lorena, pero me puedes decir Lori... wow... es la primera vez que hablo con un niño, ¡es un gusto, Anderson!- dijo con una sonrisa.



El pelirrojo se torno sorprendido: -¿es la primera vez, en serio?-



Lori: -es una historia larga... ¿tu eras la sombra de allá?-



Anderson: -si... también es una larga historia...- ambos se miraron otro momento...: -me caes bien- agrego con una sonrisa.



Lori: -tu también, para ser el primero :D-






Si, ese fue el día que conocí a Anderson... mí mejor amigo... como lo extraño...



Oki, después de eso, me contó como había llegado a mi dimensión (yo vivía en la 3ra ^^ ). Su historia era muy parecida a la mía, solo que el había perdido a su padre por una enfermedad rara que tenia y también era muy listo, lo que lo hacia que estuviera siempre en su casa, pero ese día había decidido tomar una de las maquinas y viajar.



Se quedo ahí cerca de mi casa. Yo siempre le daba comida por la ventana, platicaba con el... era divertido saber que ya no estaba sola... fue cuando empecé a sentir un raro sentimiento hacia el... solo que no lo descifre en ese entonces porque, lamentablemente, herede parte de los genes de mi padre respecto al amor ¬¬



Pero paso al tiempo... unos meses después... me propuso algo inesperado.






Anderson: -Lori... Lorena... ¡Lori!- grito el pelirrojo por la ventana.



La peliverde, la cual estaba durmiendo, abrió los ojos al escucharlo: -¿Anderson? ¿Que sucede?... son casi las dos de la mañana...-



Anderson: -¡ven, encontré algo fabuloso!-



Lori: -pero... ya sabes que yo no...-



Anderson: -¡no te pongas blanda! No te hará daño salir un rato-



Ella se quedo pensando un momento... jamás había salido de su casa... y sabía que no podía desperdiciar esa oportunidad de oro: -déjame tomar mi linterna-



El pelirrojo sonrío. Ella tomo su linterna y Anderson la ayudo a salir. El la tomo de su brazo y la llevo lejos de su casa... hasta aun más lejos de lo que ella alcanzaba a ver desde su ventana. Caminaron un rato hasta que llegaron a un pequeño lago... todo rodeado por pequeñas lucecitas.



Lori las miraba sin poder creerlo...: -son luciérnagas... ¿no es cierto?-



Anderson: -se ve genial, ¿verdad?-



Lori: -yo... jamás pensé que vería algo así... ¡es hermoso!- dijo emocionada mientras jugaba con las luciérnagas.



Los dos se quedaron un momento jugando en el lago... sin tomar en cuenta el tiempo... ni el estado en el que se encontraba el lugar.



De un momento a otro, Lori pudo notar algo luminoso en el cielo... era como una luz de color negro, nada parecido a lo que había visto antes en los libros: -Anderson... ¿que es eso?-



El pelirrojo miro hacia donde estaba señalando... al instante, su rostro se lleno de miedo: -ahí que irnos...-



Lori: -¿porque?-



Anderson: -¡solo corre!- grito mientras la jalaba y corría.



Inmediatamente se escucho una explosión detrás de ellos, justo en el lugar donde se encontraban antes, al igual que todo alrededor.



Lori: -¿¡Que esta pasando!?-



Anderson: -¡NO PREGUNTES Y SIGUE CORRIENDO!-



Pero justamente cuando lo dijo, llego una explosión enseguida de ellos, dejándolos inconscientes al instante...






Si... ahí volvió a empezar de nuevo todo el ataque...



Cuando desperté, estaba en una carpa de primeros auxilios... pero sabia perfectamente que no estaba en mi dimensión... no se parecía para nada. Enseguida de mí estaba Anderson, aun inconsciente. Trate de moverme, pero simplemente no podía por el dolor en mi cuerpo, quería saber porque estaba ahí...



De repente... fue cuando lo vi entrar...







Lori: -¡papa!- grito al reconocer el rostro del hombre que entro.



Thommy: -¡mi pequeña!- grito mientras la tomaba delicadamente y la abrazaba...: -mi niña...-



Lori: -papa... ¿porque me dejaste tanto tiempo?... ¿donde estabas?- pregunto mientras las lagrimas salían por su rostro.



Thommy: -perdóname Lori, justamente quería evitar esta tragedia... pero fue tarde... tuvimos que entrar en la 4ta dimensión, me asuste mucho cuando vi tu cuerpo y el de tu amigo en las camillas... pensé... que te había perdido...- dijo igual llorando.



Lori: -estoy bien... y me alegra que tu también lo estés...- dijo abrazándolo, sin importarle cuanto dolor sintiera.



El peliverde se quedo callado un momento... sabia que era tiempo: -hija... te he ocultado algo desde hace mucho tiempo... mas bien, desde que naciste...-



Ella lo miro confundida al escucharlo: -¿a que te refieres?-



Thommy: -es sobre nosotros... sobre tu familia...






Ahí fue cuando supe por completo que... después de haber nacido... habían asesinado a mi madre... fue... fue muy doloroso... no saben cuanto...



Bueno, después siguió todo igual... seguían habiendo batallas, pero papa siempre me ocultaba, junto con Anderson en nuestra base secreta en le 4ta dimensión. Fueron 10 años de estar viviendo así... pero tenia aun a mi papa... lo único que tenia de mi familia, en realidad...



Después de esos 10 años, todo parecía haberse controlado... yo ya tenia 14 años, seguíamos escondidos... hasta que papa decidió sacarnos al exterior...



Era una pesadilla ver como había quedado por completo el lugar... creo que estaba peor que cuando inicio la guerra de las cuatro dimensiones.



Papa, después de que salimos y volvimos a la 3ra... se volvió mas... ya saben, el también maduro mas de lo que debió... y pues nos empezaba a contar historias de su pasado... mi tía Bridgette también se había ido, así que éramos una pequeña familia.



Entre esas historias llego la de la guerra de las cuatro dimensiones. Me contó sobre Marie, Mario... Tania... toda la catástrofe que pasaron, se me hizo completamente horrible y admirable que hubieran superado todo eso... o asimilarlo.



Un día pensé en todo el dolor de mis padres... ¿porque cuando su vida era perfecta todo esto se los tenia que echar a perder? Me imaginaba lo felices que hubieran sido con sus otros amantes... tal vez tan feliz como yo hubiera sido si no hubieran asesinado a mama...



De ahí salio toda la idea.



Le dije a Anderson sobre lo de viajar al pasado, corregir todo para hacer a nuestros padres felices... ya que también los suyos no habían tenido una vida de lo mas perfecta. Al principio le pareció una locura total, ya que sabia perfectamente que... ya saben... desapareceríamos, por así decirlo... pero yo no quería mas ver a mi papa melancólico... era muy doloroso verlo así...



Lo convencí y... hicimos todo lo que debimos hacer... Tania y Thommy se compadecieron de mi y me dejaron vivir... ¿no es genial? Sigo con vida a pesar de todo esto... aunque se que tengo que sacar provecho de ello...




Y, más bien... este es solo el comienzo de toda una historia...

Aqui les traigo la historia de Lori... o una parte de ella ^^; el resto se llevara a cabo en la historia "Pleased to meet you" ¬w¬

¡Espero que les guste!! ;P

© 2013 - 2024 LovelyAlexIslandOwO
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elizabetlinda's avatar
espera ¿y Thomarie?
quiero thomarie
lo siento pero leí hija de Tammy y Thomas Fletcher y... adios 
dime ¿no hay Thomarie?