literature

Tamario - Pre-parade Capitulo 5

Deviation Actions

LovelyAlexIslandOwO's avatar
Published:
1.1K Views

Literature Text

¡Estupido que eres, Mario Flynn!




Debo admitir que este ha sido una de las peores mañanas de toda mi vida.



Primero que nada, salí tranquilamente de mi casa, pensando en mis calificaciones la escuela… hasta que escuche los frenos de un auto. Corrí inmediatamente hacia el vehiculo… ¡Y me encontré con ella!



Me obligo a subir, como si pasar por sus grosera forma de ser no fuera suficiente para alguien educado como yo ¬¬



Como sea. ¡Llegamos tarde para empeorar las cosas! ¡LA ESCUELA PARA MI DEPENDE DE MUCHAS COSAS! Entre ellas, mi perfecta asistencia… arruinada por ella.



Me empezó a gritar como loca exigiéndome. ¡Me desespero tanto que cuando me tomo del brazo, al jalarme para soltarme salio contra la pared!



Bueno, primero que nada, jamás pensé que tendría tanta fuerza .-.



Y segundo… me quede espantado. Era la primera vez que le hacia algo así a alguien, en especial a una chica, tomando en cuenta que siempre he vivido entre ellas toda mi vida.



Pero aun así… ¡ESA CHICA ES UN DEMONIO CONSENTIDO! ¡Por Dios, su departamento, el hecho de que tiene un Taxi personal y me cree su sirviente personal!... ¡ESTA LOCA!



Me desconcierta mucho aun del primer día que la vi… solo que preferiría quedarme con los cabos sueltos que sufrir otro susto como este. Estoy afuera de la enfermería. Tuve que traerla inconsciente después del fuerte golpe que se dio contra la pared.



No puedo evitar sentir desesperación… pero después pienso cuando la vi a los ojos para revisarla… de repente sentí que ella… no era así, que era otra Jame completamente distinta… no esa chica grosera y rebelde…



Vi una chica dulce y amable encerrada en sus ojos azules…



Me gustaría saber que pasa por su mente al decir alguna de esas cosas… pensar que sabe que no debería ser así. Pero, ya que… así es ella y no puedo hacer nada.



-emm… ¿Joven Flynn?-



Me volteo inmediatamente al ver a la enfermera asomarse por la puerta: -¿Qué sucede? ¿Esta bien?-



-¡Oh, claro que si! Solo fue un pequeño golpe, necesitara descansar y para la tercera hora se encontrara mejor-



-muchas gracias, ¿puedo pasar a verla antes de retirarme a clases?-



-por supuesto que si ^^ -




Seguido solo di un ademán de agradecimiento y me asome. Estaba dormida, entrelazada entre todas las sabanas de la cama… me quede mirándola un momento.



Parecía una pequeña niña queriendo protegerse de un monstruo de la noche… pero sin alguien que la pudiera abrazar, con la única protección de aquellas sabanas blancas contra la oscuridad.



No se si fui yo, o sentía que la enfermera me miraba de una manera picara. Además de que tenia la boca media abierta y una mirada atontada: -ejem, disculpe, ya debo irme… vendré por ella en la tercera hora-



-esta bien, yo lo estaré esperando-
me dijo cerrando la puerta sin cambiar su mirada.



Me quede otro momento ahí parado hasta que tome camino hacia el salón. Ya había perdido la primera hora de clases, así que llegaba tan siquiera a la segunda.



Al llegar a la puerta, me frote la cara y puse la mente en blanco, tratando de parecer que nada de ello había ocurrido y solo me había quedado dormido. Fue fácil.



Entre y para mi suerte el profesor aun no había llegado. Pase entre todos mis compañeros y me senté en mi lugar.



Como siempre, simplemente saque el libro de la materia, la cual era Cívica y me puse a leer un poco. Aunque hoy sucedió algo inesperado…



-hola Eliot… ¿Qué lees?-



Levante la cabeza y me quede estupefacto. Jaqueline, la que es la chica más popular de mi salón, una chica con el cabello rubio largo y ojos verde claro, estaba recargada justamente enfrente de mi escritorio.



Voltee a ver a varios lados para ver si no se refería a otro Eliot del salón que yo no conociera, pero lo único que obtuve fueron miradas celosas de otros chicos, además de una pequeña risa de la chica rubia.



-si… te hablo a ti- me contesto con un tono sensual y mientras se acercaba un poco mas a mi.



Me quede algo estupefacto. Digo… ¿la chica popular y el Nerd? Según yo eso solo pasa en las películas: -emm… ¿s-sucede algo, Jaqueline?-



-así que conoces mi nombre… ¿Por qué será?...-
me dijo con una mirada seductora mientras reía otro poco.



-pues… eres la mas popular, ¿no?-



-si…-
puso su dedo en mi cuello y lo deslizo lentamente: -y tu eres un chico guapo para ser tan aplicado, Eliot…-



Sentí un enorme calor en mi cara con la acción de la rubia. Me recargue lo mas que pude en mi asiento, como tratando de evitarla… o querer que hiciera mucho mas eso.



-no me tengas miedo- me dijo mientras se levantaba y me susurraba al oído: -que yo no muerdo, cariño…- y se alejo con sus amigas.



Seguía perplejo sin poder creerme lo que acababa de suceder.



Pero reaccione al instante cuando entro el profesor de Cívica al salón. Indiscretamente, durante la clase voltee hacia el escritorio de Jaqueline, la cual me guiñaba el ojo o me lanzaba besos con la mano. Yo solo volteaba al instante.



No le pude poner mucha atención a la clase… pero no me importa mucho ahora, sinceramente. Luego paso la tercera hora, seguida del primer descanso.



Fui a la enfermería para ver a Jame y recogerla para comer algo en la cafetería… tomando en cuenta que “por mi culpa” ella no pudo desayunar.



Llego y… bueno… fue algo inesperada la reacción al verme…



Abrí la puerta y pude sentir al instante una fuerte bofetada en mi cara. Jamás lo vi venir, para ser sincero.



-¡Tonto, me muero de hambre! ¡Hubieras venido mas tarde y no hubiera duda en patearte el estomago para comerme todo el desayuno que vomitaras!- me grito la demonio castaña.



Voltee inmediatamente a verla, mientras me sobaba el cachete. Quería gritarle una grosería, especialmente por la TONTERIA DE COSA que me grito… pero me controle.



Cerré los ojos, conteniendo el enojo y suspire: -solo vamos por algo de comer- seguido, iba a tomar camino, pero me empujo pasando ella primero: -¡Hey! ¿Qué te pasa?-



-camina idiota, no dudare en hacer lo que te dije hace rato…-
y siguió caminando sin siquiera voltear a verme.




Juro… ¡Juro que algún día!... esa chica me va a sacar de mis estribos… y no será nada lindo…

Quinta parte, ¡Espero que les guste!! ;P








Tamario y Jaqueline: *LovelyAlexIslandOwO
© 2013 - 2024 LovelyAlexIslandOwO
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alex2443's avatar
yo lo quiero ver. una duda, su nombre es mario ELIOT flynn?