literature

Tamario - Pre-parade Capitulo 7

Deviation Actions

LovelyAlexIslandOwO's avatar
Published:
1.3K Views

Literature Text

Bueno… los días han pasado…




Nada ha cambiado en especial. Eliot sigue yendo a mi casa a cocinarme, hacer las tareas principales, etc.



Ok, ok, debo reconocer que ahora le digo Eliot, eso es un cambio…Nerd ya no se me hacia tan original, supongo. Aunque también ha cambiado un poco por el hecho de que sus primas y su susodicha novia, Cherlene, están con nosotros.



¡No puedo creer que haya soportado toda su vida a esas tres chicas! Son una molestia TOTAL. Las tres juntas son un HORROR, con dos de ellas, sigue siendo lo mismo. Lo curioso es que si solo estas con una es completamente diferente…



Muestran una actitud muy diferente… siento… que muestran en verdad lo que son y no lo que demuestran otras veces. Son raritas, pero me caen bien. Bueno… considerando que son casi las primeras amigas que tengo…



Ahora mismo me dirijo a la escuela en mi Taxi. Esta vez no pasamos por Eliot porque esta enfermo… me aviso casi a las cinco de la mañana. De verdad se le oía muy mal, hasta me dijo que su mama falto al trabajo para quedarse con el en casa.




Creo que lo visitare después de la escuela.




Llegamos.




Me bajo del Taxi y entro tranquilamente. Otro de los cambios que tuve después de conocerlos a todos es que me volví mas tranquila. Ya no hago mucho alboroto como antes… pero aun soy violenta, por si alguno se quiere meter conmigo.



-¡hola Jame!- grita Cherlene desde la entrada. Al parecer ella esta sola hoy también.



-hola Cherlene… ¿y Xavi y Fredlene?-



-dijeron que pedirían faltar a clases para ayudar a su tía Philia, la mama de Mario-



-hmm… creo que eso es lindo de su parte-



-si, pienso igual ^^ -




Ambas entramos sin decir nada más. Las clases, normales… pero, no lo se… me siento vacía. Indiscretamente miro varias veces hacia el asiento de Eliot, que esta frente de mí…



… al mirarlo me siento rara. Salimos al primer receso. Como también con un sentimiento de soledad, aun teniendo a Cherlene cerca. Jamás me había sentido así…




Oh, bueno… una vez, pero estoy segura de que no es eso.




Las clases terminan tan rápido como empezaron. Cherlene y yo salimos y veo como mi Taxi llega a la entrada. Después de pensar un poco… miro a Cherlene.



-oye, iré a ver a Mario, ¿quieres venir también?-



-oh, no es necesario, me puedo ir caminando a su casa-



-… por favor…-
digo casi susurrando. Casi nunca uso esa palabra, es muy extraña en mi vocabulario.



Me mira un momento sorprendida, pero después me da una enorme sonrisa: -¡vámonos!-



Desearía poderle dedicar una sonrisa también, pero no me encuentro con muchos ánimos para ser sincera… solo quiero ir a ver a Eliot y saber como esta.



Subimos y en unos cuantos minutos ya estamos enfrente de su casa. Tocamos la puerta y, después de unos segundos, nos abre una señora pelirroja.



Me dio cierta gracia la cabeza triangular… y me sorprendí aun mas al ver a otra pequeña enseguida de ella, una pelinegra. Eliot nunca me dijo que tenia hermanos… y creo que a Cherlene menos, porque también se quedo sorprendida al verla.



-¡Cherlene! ¡Que gusto verte!- dijo feliz la señora pelirroja al verla.



-hola señora Flynn, venimos a ver a Mario… y veo que Olivia esta mucho mejor- dijo al final dirigiéndose a la pelinegra.



En cambio la niña solo sonrío. Bueno, retiro lo dicho, si la conoce… pero se me hacia raro que nunca me la hubiera mencionado. Estupido Nerd.



-si, ya ha estado mejor… y si quieren ver a Mario esta en su habitación con Xavi y Fredlene, tiene fiebre el pobre-



-pues, para que tuvieran que venir ambas chicas a ayudarla… creo que si-
dijo Cherlene algo preocupada.




… me sentí de más por unos instantes.




-¡Oh, ella es Jame!- dijo por fin Cherlene presentándome: -no se si Mario alguna vez se la menciono…-



-¿tú eres para la que trabaja Mario?-



-si… Jame Fletcher-



-¡Oh, Mario me ha contado mucho sobre ti!... muchas gracias por haberlo contratado, de verdad le hacia falta algo mas que estudiar a mi pequeño-
dijo la pelirroja sonriéndome y tomándome de la mano.



La niña pelinegra solo se me queda mirando… pero de una forma extraña. No se, era como la Mona Lisa: feliz pero triste, no podía definir que emoción decía.



-no hay de que… es un gusto señora Flynn- dijo correspondiendo.



-dime Philia, si gustas :D-



Después de esto nos dejo pasar. Cherlene fue la que me guío hasta la habitación de Mario. Bueno, no fue tan difícil llegar, aunque se me hizo algo extraño estar en un lugar tan pequeño, tomando en cuenta que el tamaño de la casa casi era la cuarta parte de la mía.



Al abrir la puerta… no tengo idea de porque…






Pero sentí una enorme felicidad al verlo.

Septimo capitulo, ¡Espero que les guste!! ;P

© 2013 - 2024 LovelyAlexIslandOwO
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AileenMostacho31's avatar
una pregunta, se supone que es la version gender bender toda la historia no? no logro identificar quien es Cherlene y la chica pelinegra... olivia me parece, si no te molesta responderme me podrias decir quienes son? :33